“Este 28 de Julio el Frente Patriótico contará con nueva directiva”

“Este 28 de Julio el Frente Patriótico contará con nueva directiva”

*Señaló presidente de la comisión organizadora del 8vo. Congreso del FPL.

*Hoy a las 7 p.m. asamblea en el local de la Casa del Maestro.

“El 28 de Julio ya se estará contando con una nueva directiva del Frente Patriótico de Loreto. Estará conformado por un nuevo grupo humano de quien dependerá la renovación y sobre todo que deben comprometerse a estar luchando en defensa de los intereses de Loreto. No permitir los atropellos que nos hace el gobierno central y el regional.

Debe ser una directiva que represente al pueblo, un frente moralmente capaz de decir las cosas como son y así Loreto saldrá ganando” expresó Jim Jones Dávila, presidente de la junta organizadora del 8vo. Congreso Ordinario del FPL. Agregó que hoy miércoles a las 7 de la noche habrá asamblea en la Casa del Maestro, extendiendo la invitación a todos los interesados.

“Se va analizar el documento donde están plasmados los principales puntos. Se está colocando para la organización del Congreso el día 13 y 14 de julio. Las inscripciones se abrirán desde el 4 de julio hasta el día 12 un día antes que se inicie el congreso. Uno de los principales puntos del congreso será fortalecer la unidad del FPL, analizar la situación política económica a nivel regional, nacional e internacional. Reajuste de nuestra plataforma y plan de lucha regional, al final será la elección de la nueva directiva del FPL para el año 2018- 2020.

Prof. Jim Jones Dávila, presidente de la comisión organizadora del 8vo. Congreso del Frente Patriótico de Loreto.

La inscripción tendrá un costo de 10 soles para solventar los gastos de la realización del Congreso. Estamos invitando a todos los sindicatos, a los delegados y pueblo en general para que asistan a la importante reunión para así cambiar el rumbo de la política a nivel nacional que nos viene dando paquetazos.

En lo regional la situación está muy crítica y no tenemos quien salga al frente a defendernos. Entonces necesitamos fortalecer nuestro FPL a través de un compromiso moral de todos los ciudadanos consecuentes, honestos que realmente claman por el cambio a nivel nacional y regional buscando el desarrollo de nuestro Loreto” recalcó Dávila.