Este jueves 31 de mayo presidente del poder judicial Duberlí Rodríguez en Iquitos

Este jueves 31 de mayo presidente del poder judicial Duberlí Rodríguez en Iquitos

*Para participar en el Foro Anticorrupción impulsado por la comisión anticorrupción regional.

*No llega el Fiscal de la Nación por contar con una agenda recargada.

El día de ayer se mencionó que el Fiscal de la Nación Dr. Pablo Sánchez, junto al presidente del poder judicial y presidente de la Comisión Anticorrupción Nacional Dr. Duberlí Rodríguez, estarían presentes en el Foro Anticorrupción a desarrollarse este JUEVES 31 de Mayo a las 9 a.m. en el Colegio de Abogados. Sin embargo, el presidente de la Junta de Fiscales de Loreto Dr. Alberto Niño de Guzmán, ayer confirmó que no iba a ser posible la llegada de Pablo Sánchez.

“Quisiera rectificar la información en cuanto a que el Fiscal de la Nación iba a estar presente en el Foro Anticorrupción, como en realidad se nos había confirmado un día antes. Lo que ahora pasa es que nos han comunicado que debido a situaciones extremadamente urgentes no será posible la presencia del Fiscal de la Nación” mencionó Niño de Guzmán.

Dr. Alberto Niño de Guzmán, informó que este jueves 31 de mayo no vendrá a Iquitos el Fiscal de la Nación.

Al mismo tiempo, ratificó la presencia del Dr. Duberlí Rodríguez, presidente del poder judicial y la CAN, en el Foro Anticorrupción a desarrollarse este JUEVES 31 de Mayo a las 9 de la mañana en el auditorio del Colegio de Abogados.

“Lo que sí está totalmente confirmada y asegurada es la presencia del Dr. Duberlí Rodríguez” mencionó el fiscal decano quien también dio a conocer que justamente ayer se han nombrado a dos fiscales más para continuar impulsando la lucha anticorrupción en esta parte del país.

“Tengo expectativa en el trabajo que van a desarrollar todos ellos. Es personal seleccionado por el Consejo Nacional de la Magistratura. Para llegar ahí han tenido que pasar por exámenes muy rigurosos.