Este lunes se inaugura el centro escolar inicial “Victoria Barcia Bonifatti”

Este lunes se inaugura el centro escolar inicial “Victoria Barcia Bonifatti”

*Así lo dio a conocer en sesión de consejo regional Fernando Valencia.

Frente a las denuncias que fueron comentadas en la primera sesión ordinaria del consejo regional el último jueves 7 de junio, el consejero Fernando Valencia, inició su participación diciendo: “No todo es malo, hay buenas noticias para la próxima semana” mencionó dando a conocer sobre la inauguración de la institución educativa inicial “Barcia Bonifatti”, para este lunes 11 de junio.

“Este lunes la gestión está inaugurando el colegio inicial Barcia Bonifatti, esto en bien de la niñez. Informarles también que el colegio Liceo Naval ya viene siendo demolido para su próxima construcción. En el mes de julio se inicia el colegio Maynas y el Rosa Agustina, así habrá más colegios emblemáticos.

Lunes 11 de junio se inaugura colegio inicial “Victoria Barcia Bonifatti”. Consejero Fernando Valencia, cuatro años feliz al lado de la actual gestión regional.

Quiero comunicarles que se está trabajando en un compendio que registrará todo el trabajo desarrollado por el consejo regional desde que ingresamos en esta gestión. Será en físico y en imágenes, ahí podrán comparar que este consejo ha trabajado mucho más que anteriores consejos. Hay obras por impuestos y una serie de proyectos que han nacido en este consejo como la carretera Iquitos Saramiriza, a la costa norte.

Así que todos están invitados junto al pueblo, a la inauguración del colegio Barcia Bonifatti”, dijo feliz Fernando Valencia.