Este viernes de todas maneras se inaugura VIII Congreso del Frente Patriótico de Loreto

Este viernes de todas maneras se inaugura VIII Congreso del Frente Patriótico de Loreto

*Así lo confirmó el presidente de la comisión organizadora del evento mencionado.

El Prof. Jim Jones Dávila, dijo mostrarse sorprendido frente a las declaraciones hechas por el secretario de la CGTP Ramón Ruiz, quien mencionó que el FPL debe estar liberado de temas partidarios y que el Sutep a través de Patria Roja, querría continuar al frente del FPL.

“Me extraña y sorprende particularmente esa declaración que ha hecho el compañero Ramón Ruiz porque antes ya habíamos coordinado con la CGTP ya que como Sutep somos base de la CGTP. Él (Ramón Ruiz) quedó que va a asistir al VIII Congreso del FPL, entonces sí hay un compromiso de por medio para que acudan.

Al margen de ello, nosotros continuamos convocando y ya hemos salido a diferentes medios de comunicación a hacer un llamado para este 31 de agosto a las 7 y 30 de la noche. Hemos entregado oficios de convocatoria a todas las bases de las provincias en toda la región, también acá (Iquitos) hemos entregado a las instituciones, a los dirigentes de asentamientos humanos, a los pueblos jóvenes. Y ya se vienen haciendo las inscripciones en el local del Sutep, ubicado en la calle García Sanz.

 

Prof. Jim Jones Dávila, presidente de la comisión organizadora del VIII del Frente Patriótico de Loreto.

Esperamos que todas las personas y dirigentes de gremios sindicales, asentamientos humanos, colegios profesionales, intelectuales y población en general acudan al llamado del Frente Patriótico de Loreto. Nosotros como presidente de la organización tenemos la sana voluntad de fortalecer, de renovar el único instrumento de lucha que tenemos para defender los intereses sagrados de Loreto. De eso no debe quedar dudas.

El evento se inicia este viernes 31 de agosto a las 7 y 30 de la noche, será el acto inaugural y el 1 de setiembre desde las 9 de la mañana hasta que termine con la elección de la nueva junta directiva del FPL, cuya juramentación será en el acto” dio a conocer Jones Dávila.