EX TESORERA DE GOBERNADOR MELÉNDEZ APARECE EN MITIN DEL MIL

EX TESORERA DE GOBERNADOR MELÉNDEZ APARECE EN MITIN DEL MIL

*Si fiscalía anticorrupción no abrió investigación sobre irregular designación de ex tesorera Falon Evelin Alberti Aparcana, debería hacerlo.

*Todos los actos que realizó en el Gorel podrían ser nulos porque ella estaba inhabilitada por Servir.

*¿Cómo es posible que ahora aparezca en mitin del MIL, después de haber estado a la cabeza de los pagos hechos en el Gorel en el área de tesorería?

Y de dónde la señora Rosío Torres, mueve tanta plata para una campaña en Maynas, hasta motocarros especiales se han juntado para moverse por los asentamientos humanos. La presencia de la ex tesorera del gobierno regional es una señal absolutamente nítida de que el gobernador habría digitado los pagos principales a los proveedores favoritos que ahora estarían aportando grandemente a los candidatos del MIL.

Así que nosotros no creemos ese cuento que “no sabía nada, que no conocía nada”, igual como cuando estuvo con su suegro Cirilo Torres, en la dirección de educación. Hoy apareció una nota del periodista Carlos Ampuero, dando a conocer que la policía detuvo a César Fortunato Rojas Rivas, ex administrador de la dirección de educación quien estuvo prófugo 18 años. Al igual que el padre de la ahora candidata a Maynas.

    

HOY TAMBIÉN vemos imágenes de la ex tesorera del gobierno regional, apareciendo en un evento del MIL al lado de Rosío Torres, así como si nada. ¿También paga la logística del MIL cuando se hacen los mítines?

Como en Loreto algunas autoridades judiciales parecen que están dormidas, la ex tesorera en vez de haber regresado a su tierra sigue acá apareciendo como si nada. Y quizá sería una asesora bajo la sombra porque hace dos meses se le vio ingresando al Gorel.

Acusó a periodista de haberla puesto en riesgo al publicar su carro estacionado en una entidad pública. ¿Acaso ahí trasladaban el dinero?

Le quiso llamar la atención a esta periodista por haber publicado lo que publicó, que estaba inhabilitada por Servir y que recién habría sacado su título de abogada. Agregando que si no nos había denunciado ante el poder judicial era porque llegar hasta ahí era una pérdida de tiempo.  Llegó acompañada de su hermano. También se molestó porque le tomamos foto. ¿No sabe como abogada que es, que la entidad donde estaba entrando es absolutamente pública?

Parece que retornará a su tierra después que el MIL pierda estrepitosamente y que de Fernando Meléndez Celiz, ya no quede ni su dentadura de recuerdo. Así ocurren las cosas por ese gobierno regional con cada improvisado que entra a administrar el dinero del pueblo.

Se pensó que Meléndez, dejaría de lado las malas prácticas de Yván Vásquez, y total resultó una copia y calco más sofisticada. Qué desgracia. Similar situación que cuando salió Fujimori y entró Toledo, hoy todos sabemos qué hizo Toledo.