Exigen que se nombre de inmediato al nuevo director de PEDAMAALC

Exigen que se nombre de inmediato al nuevo director de PEDAMAALC

*No aceptan encargatura dada al sub director Héctor Hidalgo.

Ángel Ormeño Alfaro, es un conocido dirigente agrario de la provincia de Alto Amazonas/Yurimaguas, quien ayer lunes dirigió la toma de la sede central del proyecto Pedamaalc, junto a medio centenar de personas.

Esto debido a que en el diario oficial El Peruano, se publicó la resolución del ministerio de agricultura donde únicamente se ha dejado como encargado de la dirección del proyecto a Héctor Hidalgo, ex autoridad de Alto Amazonas, siendo que también participó de la cuestionada labor del renunciante Marco Antonio Del Águila.

Héctor Hidalgo, fujimorista a rabiar.

La exigencia fundamental plateada por los protestantes ha tenido ese punto como principal, por lo que piden urgentemente la designación de un titular en la dirección de dicho proyecto, rechazando también a Hidalgo Rojas, por su pasado fujimorista.

Además de vincularlo fuertemente con los presuntos actos de corrupción que se habrían registrado en la gestión del hoy ex director, quien pidió su renuncia, pero ni así se salvaría de algunas denuncias penales ante la fiscalía.