Exposición fotográfica al ingreso del gobierno regional

Exposición fotográfica al ingreso del gobierno regional

Exposición fotográfica al ingreso del gobierno regional

*Interesantes imágenes plasmadas hacen reflexionar a más de uno, respecto a la realidad de los menores en Loreto.

Y de su aun sombrío panorama en el marco de su desarrollo educativo. En todo sentido, los escolares loretanos, más los ubicados en zonas vulnerables de la región, continúan esforzándose el doble que cualquier otro menor citadino.

Cuentan con menos infraestructura acorde al desarrollo integral de los estudiantes, en algunas escuelas públicas de la región, ni siquiera cuentan con un maestro que guíe su desarrollo. En otros lados, las situaciones de salubridad por las que tienen que pasar, son calamitosas.

Interesante muestra fotográfica al ingreso del gobierno regional de Loreto. Realidades por las que atraviesan las nuevas generaciones de la región. Caminar sobre desagües.


Difícil entorno para los escolares en Loreto. Con todo, no se dejan de lado los estudios.

Y esos problemas, que se replican en muchas partes, han sido capturadas en fotos que por ahora se vienen exponiendo al ingreso de la sede del gobierno regional de Loreto. Muy buen trabajo.

La exposición organizada por la Fondazione Albero Della Vita Onlus, en el marco de la ejecución del proyecto: “Salud y bienestar familiar para las niñas, niños y adolescentes y embarazadas de la Amazonía peruana”.

Tiene como objetivo general contribuir al mejoramiento de condiciones de vida y salud de los sectores vulnerables de Loreto, en el marco de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

La exposición es promovida en alianza estratégica con el gorel a través de la gerencia regional de desarrollo social y la sub gerencia de promoción cultural. Las fotografías reflejan acciones y momentos en los que las niñas, niños y adolescentes, expresen su fortaleza y empoderamiento sobre el pleno ejercicio de sus derechos.