Falleció padre del dirigente Eloy Pizango a los 101 años

Falleció padre del dirigente Eloy Pizango a los 101 años

*Sus restos serán sepultados el día de hoy.

El señor Roque Pizango Vargas, cumplió 101 años de vida. Murió no por contar con alguna enfermedad grave sino por una descompensación en su presión. Difícil que hoy en día alguien llegue al siglo de vida. Tuvo 10 hijos, fue agricultor y a todos les dejó una profesión de herencia.

Su presión no era estable, se le bajó y la chica que le cuida estaba de viaje. Nos dimos cuenta cuando casi se desmaya entonces le llevamos de emergencia al hospital, le dieron el tratamiento de nebulización, pero ya no resistió y le sobrevino un infarto” refirió su hijo Eloy Pizango, presidente del Frente Patriótico de Loreto.

Hijos de don Roque Pizango Vargas, dando el último adiós a su padre de 101 años.

SE VIENE LA MARCHA REEDITADA DE LOS CUATRO SUYOS.

Así lo dio a conocer en otro momento el dirigente, agregando que el 20 de enero en Iquitos, habrá asamblea para elegir al comité que posteriormente llamará a un congreso donde se elegirá a la nueva directiva del FPL.

“El próximo 27 de enero habrá una asamblea nacional de los frentes regionales, así como con la CGTP, para ver todo lo relacionado al paro cívico popular que se debe llevar a cabo el 17 de mayo. Así como ver la re-edición de la “marcha de los 4 suyos” que se prevé para el 19 de julio 2018” contó Pizango.