Falleció señora Lucía Alvarado de Boria

Falleció señora Lucía Alvarado de Boria

*Sus restos se vienen velando en el local del Rotary Club” ubicado en las inmediaciones de la Plaza “Sgto. Lores”.

“Dar de sí, antes que pensar en sí”. Es el lema del Rotary Club que la señora Lucía Alvarado de Boria, acató hasta el final de su vida. Siempre pensando en ayudar al prójimo. Por ello junto a su ya fallecido esposo Jaime Boria, quien ahora la debe haber recibido con mucho amor en el más allá; participaban activamente en el mencionado club, así como a través de la Clínica San Juan de Dios, cuyo personal ha sentido muchísimo la partida de la señora Lucy de Boria, como cariñosamente la llamaban.

“Este día de la madre definitivamente será muy diferente para todos nosotros, jamás volverá a ser como antes, pero Diosito quiso llevarla a su lado, estamos en shock, aún no lo podemos creer” narra entre lágrimas su hija Patricia. Igual sentimiento doloroso, sienten en estos instantes sus hijos Ivonne, Lucy y Jaime Boria, así como sus nueve nietos.

Falleció la señora Lucía Alvarado de Boria, sus restos se velan en el local del Rotary Club.

“A mi madre y padre siempre les ha gustado apoyar a las personas, fue presidenta de la clínica San Juan de Dios, de los gobernadores, presidente del Rotary Club; siempre impulsando labores sociales. Ella estuvo hasta fines de marzo en Lima, se fue hacer su chequeo ya que hace dos años la operaron del corazón. Hubo un antecedente con una medicina que al parecer no le caía muy bien. Pero pasó los últimos días bien.

La noche de ayer supimos que fue llevada al seguro de Iquitos porque se mareaba, entonces ahí la atendieron, pero al final nos comunicaron que le había dado un infarto cerebral. Estamos muy tristes y destrozados por la muerte de nuestra madre querida” expresó Patricia. Descanse en paz señora de señoras loretanas LUCÍA ALVARADO DE BORIA. Descanse en paz al lado de su Jaime, de toda la vida.