Ferrry necesita de mantenimiento constante

Ferrry necesita de mantenimiento constante

*Hubo fastidios el día de ayer por retraso debido a una pieza malograda.

Los viajes en el denominado Ferry a la frontera, sin duda que ha cambiado la forma de traslado de todos los que contratan la ruta. Anteriormente viajar en una lancha era una odisea. Hoy gracias al subsidio del gobierno se puede conseguir pasajes a menos precio en dicha nave.

Salen puntualmente del puerto Enapu a las 5 a.m. Hasta Santa Rosa se supone que llegaría a las 4 de la tarde, a más tardar las cinco. Sin embargo, ayer el Ferry tuvo varias paradas y avanzaba lento debido a que una pieza estaba malograda, según datos recibidos.

Embarcación Ferrry sin duda traslada a pasajeros de manera adecuada, lo que se reclama es la falta de mantenimiento de la nave.

Nuevamente la reparaban y seguía el viaje, con todo el retraso lo que se debió llegar a San Pablo, conocido por el paso del revolucionario Ernesto Che Guevara y el médico padre del actual presidente Pedro Pablo Kuczynski, al medio día, recién se pudo bajar a las 4 de la tarde. Un retraso innecesario ya que se supone la agencia cuenta con un subsidio para mantener al yate en perfectas condiciones. Ojalá y superen dentro de poco esos atrasos inaceptables, por lo demás la atención a bordo es aceptable.

Viaje a la frontera se demoró por más de cuatro horas.