Filman película “Madre del Oro” en Iquitos

Filman película “Madre del Oro” en Iquitos

*Una productora de Bruselas se encuentra en la ciudad desde diciembre.

Como para demostrar que los años no son impedimento para seguir dirigiendo producciones, la co-directora de la futura película “Madre del Oro”, Mery Jiménez, desde el pasado mes de diciembre se encuentra en Iquitos junto a profesionales de la mencionada producción; para hacer su labor de filmación en varios ambientes de la hermosa ciudad loretana.

“La película se ha empezado a filmar desde el uno de febrero, cuenta con la participación especial de la actriz Liria Coquinche Cenepo. Nos acompaña nuestro equipo de Bruselas que ha venido a hacer la película, la misma que estaríamos terminando a fines del 2018.

Productora viene rodando película “Madre del Oro” en Iquitos. Escena registrada en los ambientes de la “Maestranza”, propiedad del ejército.

La película se basa en la historia de una chica joven quien va a trabajar en Madre de Dios, en las minas de oro. Cuando regresa encuentra a un policía y le cuenta su historia. Una de estas escenas (la que estaban filmando en la Maestranza del ejército), es el recuerdo de ella de cuando estaba en Iquitos.

Nosotros defendemos el problema del mercado (Belén), de donde quieren sacar a la gente. Defendemos Belén, hay que limpiar esta ciudad que está muy sucia y no es culpa de la gente sino del “Estado” concluyó Jiménez.