FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN INTERVINO OSCE-IQUITOS

Ayer a las 3 de la tarde en local de la calle Morona

FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN INTERVINO OSCE- IQUITOS

Fiscalía anticorrupción llegó hasta el local de OSCE ubicado en la calle Morona 1051, cuyo jefe directo es el Abog. Marco Antonio Pezo Reátegui, quien el pasado siete (07) de octubre al ser interrogado por este medio periodístico sobre la firma del contrato de las empresas S.T.I y H & M el 26 de setiembre de 2016, estando inhabilitadas –supuestamente- el 27 de setiembre; respondió que era perfectamente válido.

Es más agregó que el constructor de la empresa sancionada estuvo ahí…“Justamente el empresario se enteró aquí que la empresa había sido sancionada el 27 de setiembre por tres años, hasta el 27 de setiembre del año 2019. Han firmado contrato el 26 de setiembre por lo que es válido que hagan la obra” fueron sus palabras. Nuestra visita a OSCE quedó registrada al ingreso del local en el cuaderno del vigilante, el 07 de octubre en horas de la mañana.

ESTE MEDIO PERIODÍSTICO ESTUVO EL 7 DE OCTUBRE CON EL DIRECTOR DE OSCE-IQUITOS.
ESTE MEDIO PERIODÍSTICO ESTUVO EL 7 DE OCTUBRE CON EL DIRECTOR DE OSCE-IQUITOS.

¿No sabía que ya existía la Resolución 2239 expedida por el Tribunal de Contrataciones del Estado del 19 de setiembre 2016, sancionando a ambas empresas por tres años? Como ahora ya lo sabe perfectamente.

Ayer a las 3 de la tarde una representante de la Fiscalía Anticorrupción, Fiscal Adjunta Titular Kelly Quispe Ceras, intervino OSCE de la calle Morona. En breve la hicieron pasar con el Abog. Marco Antonio Pezo, quien de seguro le habrá dado su versión de los hechos.

Hay que resaltar a los fiscales anticorrupción PRO activos, no a los que paran durmiendo como Avelino Cruz.
Hay que resaltar a los fiscales anticorrupción PRO activos, no a los que paran durmiendo como Avelino Cruz.

En todo caso hay que resaltar la acción pro activa de la Fiscalía Anticorrupción, tal como lo pide el Fiscal de la Nación, que sean APASIONADOS al perseguir los delitos que atentan contra las personas o instituciones. Que no se duerman en sus escritorios como el Fiscal Víctor Avelino Cruz, quien literalmente se duerme en el escritorio de su oficina porque al parecer no le importa todo lo que ocurre en esta vasta región amazónica.