Fiscalía penal intervino municipalidad de Requena

Fiscalía penal intervino municipalidad de Requena

*Por el supuesto abandono de cargo del alcalde de esa provincia.

El fiscal penal de turno intervino el local de dicha municipalidad a fin de prevenir el presunto delito de abandono del cargo por el burgomaestre Marden Paredes Sandoval, quien incluso habría salido del país sin el permiso correspondiente de su cuerpo de regidores.

En prevención que haya alguna alteración en las actas de los acuerdos municipales, es que el fiscal de Requena, llegó ayer hasta la casa edil para observar todos los documentos que sean necesarios.

Alcalde de Requena Marden Paredes Sandoval. Cuando recién levantaba su bunker.

Alcalde Marden Paredes, dice que por qué sacan noticias de él, cuando hay otras más importantes. Además apunta a que la intervención fiscal en la municipalidad de Requena no ha sido tal sino más bien una figura de INDAGACIÓN. ¿Ha pasado por la Universidad este alcalde? Lo decimos porque exhibe el título de abogado y a la hora de defenderse lo único que hace es hablar babosadas como que al medio de comuncación que le saca sus irregularidades, le pagan o es un diario CHICHA. ¿No sabe defenderse como un verdadero abogado Esas palabras nos hacen acordar a lo que expresaba hace años Charly Zevallos. Diarios chicha, cree que estamos en la época del fujimontesinismo, del cual parece ser admirador Marden Paredes, porque él sí que cuenta con una planilla dorada de pago a casi la mayoría de medios de comunicación en esa Provincia que se sigue desgarrando en la corrupción.

Se conoció que en estos días la autoridad habría contratado el servicio de profesionales para ver el tema de la documentación, los mismos que se habrían hospedado en el hotel de la supuesta testaferra del alcalde Zully Arévalo.

“El alcalde habría abandonado en más de una oportunidad, el cargo dado por el pueblo para que vele por sus intereses y desarrollo. Hemos pedido al fiscal que investigue y para eso le he entregado un certificado oficial con los movimientos migratorios del alcalde y su abogado.

En vez de trabajar por el pueblo ha preferido irse de paseo a otros países, incluso, dejando abandonado al pueblo que una vez lo eligió para velar por sus intereses.

Él ha debido contar con el debido permiso del consejo de regidores de la provincia para los viajes que iba a realizar. El fiscal en vías de prevención del delito ha desarrollado el operativo para verificar si existe o no el delito de omisión de sus funciones” mencionó el denunciante Miguel Ampuero.