Fiscalía de prevención del delito clausuró Disco Bar Osiris

Fiscalía de prevención del delito clausuró Disco Bar Osiris

*Ayer en la mañana luego de un operativo relámpago.

El fiscal de la primera fiscalía de prevención del delito Hugo Baños Castro, acompañado de su asistente fiscal Fabiola Mesía Cárdenas, llegaron exactamente a las 10 y 10 de la mañana al mencionado bar Osiris, ubicado en la calle Amazonas/Punchana.

Hace 8 días las autoridades correspondientes le negaron a la administración de ese disco bar, el certificado de seguridad en edificaciones por no cumplir con las normas de seguridad en edificaciones, el mismo que guardaba relación con el plan de trabajo institucional a fin de verificar o prevenir la comisión de los delitos contra la seguridad pública, en la modalidad de peligro común con medios catastróficos.

Fiscal de prevención del delito Hugo Baños, actuando como la población lo espera.

También se hicieron presentes tres integrantes de Defensa Civil de Punchana, a cargo del señor Daniel García. En el local se encontraba el señor Hugto Jim Ramos Lazo, administrador del centro nocturno a quien le hicieron conocer el motivo de la intervención. Defensa Civil, en cumplimiento al régimen de aplicación de sanciones administrativas por carecer (Osiris) del certificado de seguridad, algo muy grave, impuso el 100% de una UIT y la clausura temporal hasta que subsane la grave observación hecha.

Asistente fiscal Fabiola Mesía Cárdenas, estuvo en clausura de discoteca OSIRIS. Disco Bar Osiris, venía trabajando sin el certificado de seguridad. Vecinos vieron bien acción de la fiscalía.

El administrador por su parte dijo que ya había iniciado los trámites correspondientes para contar con el nuevo certificado de seguridad. Mientras que los fiscales le exhortaron al administrador a que cumpla con la clausura temporal hasta que subsane la observación.