FISCALÍAS PARTICIPARÁN EN MARCHA: NI UNA MENOS

Se observa entusiasta organización

FISCALÍAS PARTICIPARÁN EN MARCHA: NI UNA MENOS

Un día antes de la marcha convocada a nivel nacional se pudo observar mucho entusiasmo en distintas áreas fiscales, como por ejemplo en la anticorrupción donde personal responsable se encargó de hacer una colecta para confeccionar gigantografías, adquirir polos y otros que puedan mostrar a todos el rechazo absoluto hacia la violencia contra la mujer y todo tipo de violencia.

Mismo entusiasmo y organización se pudo ver en otras instituciones públicas y agrupaciones independientes las mismas que participarán esté sábado en la denominada marcha: NI UNA MENOS. “Quizá las cosas no cambien de inmediato pero sí creemos que estamos generando conciencia en las nuevas generaciones para que poco a poco la violencia sea erradicada de muchos hogares que deben estar pasando por situaciones penosas” mencionó Gaby Pérez.

Ministerio Público participará activamente en la marcha del sábado 13 de agosto.
Ministerio Público participará activamente en la marcha del sábado 13 de agosto.

En Iquitos, especialmente la fiscal anticorrupción Shella Sandoval, quien por su trabajo delicado conoce de muchos hechos difíciles, califica que la violencia contra la mujer en cualquiera de sus formas, debe ser erradicada. Hizo un llamado para que todos participen esté sábado a las 3 de la tarde en la movilización que se iniciará desde la histórica Plaza 28 de Julio.