Frente de defensa de discapacitados está de aniversario

Frente de defensa de discapacitados está de aniversario

*Celebración por fecha especial será este domingo en el local del Sutep.

Así lo ha dado a conocer a través de distintos medios de comunicación Ríster Culqui Manihuari, presidente del frente de defensa de los derechos de las personas con discapacidad en la región Loreto.

“Estamos haciendo todas las coordinaciones del caso con las principales autoridades de la región a fin que puedan acompañarnos y apoyarnos con la celebración de nuestro tercer aniversario. La reunión donde además se hablará de la realidad por la que atravesamos, será el domingo 25 de febrero en el local del Sutep/Maynas.

Yo quiero hacer una invitación a toda la población de la asociación de discapacitados, también a sus familias para que estén presentes en esta fecha especial. Habrá un modesto compartir con todos los que asistan” mencionó Culqui.

Ríster Culqui Manihuari, presidente del frente de defensa de los derechos de las personas con discapacidad en la región Loreto.

En ese marco, señaló que siguen trabajando el diálogo con las autoridades, en este caso con la municipalidad de Maynas, ya que está por salir un proyecto donde les darán trabajo a 21 personas de la mencionada asociación.

“Más o menos en el mes de marzo estarían ingresando a laborar 21 asociados a Maynas, esto dentro de la cuota laboral que por ley nos corresponde. El logro se ha dado después de la última lucha y plantón que realizamos hace tiempo en las afueras de la municipalidad” subrayó el dirigente.