Frente Patriótico y CGTP unidos en rechazo a continuidad del reintegro tributario

Frente Patriótico y CGTP unidos en rechazo a continuidad del reintegro tributario

*Ayer se concentraron en la plaza 28 de Julio.

*Próxima semana continuarán convocatorias populares.

Frente a la noticia que el grupo fujimorista desechó el proyecto de Ley que cambiaba de rumbo los millones de soles que por ahora se entrega a un círculo de empresarios, la CGTP y el FPL se conglomeraron en la plaza 28 de Julio para hacer sentir su disconformidad a la posible continuidad del reintegro tributario.

“Tenemos información que el día lunes se vence el plazo que se ha entregado respecto a facultades legislativas para el ejecutivo, y ahí hay un pequeño chance y posibilidad de que esta situación se pueda revertir. Los fujimoristas quieren que continúe el reintegro tributario en Loreto.

 

CGTP junto al FPL reaccionaron rápido frente al intento del fujimorismo de favorecer a los comerciantes con la continuidad del reintegro tributario.

Con esta inmediata presencia de la CGTP, FPL y otros organismos en la plaza, queremos que todos sepan en la capital y el congreso que estamos muy atentos. Que luego no digan que a Loreto no le importa nada el reintegro tributario. Por esa aparente dejadez que aparece muchas veces, es que Loreto se dejó quitar la interconexión Moyobamba Iquitos, ahora hay que decir no de inmediato y debemos unirnos más ante el atropello del fujimorismo.

El congresista Jorge del Castillo, ha propuesto que el ejecutivo puede a través de un decreto legislativo revertir todo lo que ha pasado en el congreso. La central de la CGTP en Lima también respalda nuestra posición” concluyó Ramón Ruiz, para de inmediato unirse a la masa protestante que se dio cita de inmediato en la plaza.