Frente Patriótico se reúne el viernes para ver asunto de juzgados anticorrupción

Frente Patriótico se reúne el viernes para ver asunto de juzgados anticorrupción

*Así lo anunció el también dirigente de Corepac José Gómez.

Con una copia de la resolución del juzgado donde se anuncia el juicio oral del ex gobernante regional Vásquez Valera, para el seis de marzo en horas de la mañana, el dirigente José Gómez, dijo que se extendían demasiado en las fechas por lo que este viernes en asamblea del FPL analizarán las palabras del actual presidente de la Corte de Justicia Manuel Guillermo, quien ha manifestado que está gestionando la conformación de juzgados anticorrupción para que los casos más relevantes se vean de manera pronta.

“No se puede entender cómo las autoridades viendo que esa obra nunca ha funcionado y de cómo está en estos instantes toda la ciudad con calles abiertas que son un peligro para todos, estén programando la audiencia para el principal implicado en el caso del alcantarillado hasta el seis de marzo de 2018, donde se inicie un nuevo juicio oral.

Gente que le ha hecho tanto daño a Loreto sigue campante, como el ex director ejecutivo de OPIPP Walter Ríos, quien por una medida cautelar ha sido repuesto al cargo, uno de los que más responsabilidad ha tenido en esa obra frustrada que demandó 800 millones de soles y que seguiremos pagando todos nosotros” opinó Gómez.

José Gómez, secretario de defensa del Corepac.

Agregó que el día de mañana a las 7 de la noche, habrá asamblea en el frente patriótico para evaluar las declaraciones del presidente de la CSJL.

“Nosotros le hemos tomado la palabra al presidente de la corte superior quien ha dicho que vienen haciendo gestiones para que se creen nuevos juzgados anticorrupción, esto en el marco de la lucha contra ese flagelo que acá en Loreto no ha hecho tanto daño. Se espera que no solo sean palabras que él ha emitido” mencionó.