Frente Patriótico suspendió movilización programada para hoy

Frente Patriótico suspendió movilización programada para hoy

*No se habían percatado que hoy sale en procesión la imagen del Señor de los Milagros.

Así lo dio a conocer uno de los integrantes del FPL José Gómez Isla, adelantando que la movilización ha sido reprogramada para el próximo miércoles 8 de noviembre desde las 3 p.m. en la Plaza 28 de Julio.

“La movilización fue suspendida debido a que a la misma hora se realizará la procesión del Señor de los Milagros. El FPL respeta la religiosidad de nuestro pueblo y no seremos los que alteremos lo programado por los fieles de la Iglesia.

La movilización popular convocada se desarrollará el próximo miércoles 8 de noviembre desde las 3 de la tarde en la plaza 28 de Julio, con la misma plataforma de lucha. También les quiero comunicar que el próximo 6 de noviembre habrá una conferencia sobre la reactivación del Lote petrolero 192. Será en los ambientes del IIAP a las 9 y 30 a.m.” expresó Gómez Isla.

Gómez Isla, anunció suspensión de movilización convocada por el FPL para el día de hoy.

Puntos a impulsar en la próxima movilización: -Vigencia del proyecto de conectividad eléctrica Moyobamba-Iquitos. –Reactivación del Lote petrolero 192. Eliminación del reintegro tributario. –Solución urgente a la crisis del SIS. –Nueva planta de agua potable.

De otro lado, Gómez, señaló que los Facebook de los congresistas de Loreto estarán abiertos a las sugerencias que sigan haciendo los ciudadanos respecto al asunto del reintegro tributario.