GENTE COMPROBADAMENTE CORRUPTA QUIERE ASALTAR NUEVAMENTE EL PODER

GENTE COMPROBADAMENTE CORRUPTA QUIERE ASALTAR NUEVAMENTE EL PODER

*Impensable, el ex reo por el caso de la carretera Iquitos/Nauta, Tomás Gonzáles Reátegui, postula por APP a la Municipalidad de Tarapoto. Pillos.

*¿La población amazónica ha caído en el abismo del alzheimer político?

*A nadie le interesa defender los intereses del pueblo.

*Como en campaña política todo vale, desde ya dan cabida a gente comprobadamente corrupta.

Cómo entender que el actual alcalde de Tarapoto Grundel Jiménez, famoso por el imán de Isla Rojas, el “gestionador” de obras del gobierno de Ollanta Humala, quien coordinaba con Isla para favorecerse con las obras públicas; ahora arme su campaña para llegar al gobierno regional de San Martín.

Es decir, si Isla pierde su Isla en Loreto, le queda la posibilidad de meter a su compinche del imán en el Gore San Martín y desde ahí seguir viviendo a sus anchas con el dinero del Estado. A lo que estás acostumbrado porque nunca en su vida ha sabido trabajar de manera particular.

Publicación del día lunes 25 de setiembre 2017 en Pucallpa.

TOMÁS GONZÁLES REÁTEGUI, EL EX REO POR CASO DE LA CARRETERA IQUITOS/NAUTA POSTULA A ALCALDÍA

El individuo que purgó varios años de cárcel en Iquitos, quien fue condenado por el magistrado Jorge Luis Cueva Zavaleta, allá por el año 2004, respecto a los delitos de enriquecimiento con dinero del Estado en la obra carretera Iquitos/Nauta, junto a varios militares que se encontraban en actividad y empresarios mafiosos de la construcción; se acaba de afiliar al movimiento Alianza para el Progreso, para tentar su ingreso a la comuna edil de Tarapoto. Sinvergüenza, no tiene sangre en la cara y cree que todo el mundo es desmemoriado.

Con camisa verde en la sala de audiencias del penal de Iquitos, minutos antes de ser enviado al penal por decisión de la Sala Penal que presidía el Dr. Jorge Luis Cueva Zavaleta, por caso de la carretera Iquitos/Nauta. (En otra foto, al lado del corrupto Vladimiro Montesinos). 

Pobre Tarapoto, saldrá un corrupto y podría entrar otro que incluso ya pisó la cárcel, como Tomás Gonzáles Reátegui, a quien sentenciaron por enriquecimiento con dinero público en el proyecto de la carretera Iquitos-Nauta. Luego, emulando ahora a Fujimori, pidió que lo saquen a Tarapoto, pobrecito que estaba mal y que allá estaba su familia. Y es que en política nunca se debe dejar a un corrupto en agonía, se le debe extinguir para siempre. Ya ven, ahora más viejo y más zorro, quiere volver aunque sea, a una alcaldía.

 Señalan que fue aceptado en dicha agrupación después de una “exhaustiva evaluación”. Mercachifles de la política, si habrían hecho una exhaustiva evaluación se habrían dado cuenta que el ex reo estuvo purgando cárcel varios años por haberse enriquecido con dinero del Estado peruano junto a Fujimori.

El secretario de APP en esa zona, muy bruto él, señala que la gestión de Tomás en el municipio sería muy exitosa porque cuenta con las capacidades necesarias (¿para robar?) “muy al margen de su encarcelamiento por haber llevado a Luis Bedoya al SIN”. Ese secretario está perdido en los vericuetos políticos ¿o ha caído en los vericuetos de la escandalosa corrupción porque no recuerda el hecho de la carretera Iquitos/Nauta? Y eso que fue la acusación principal para que Tomás vaya a la cárcel.

Tomás, dividió al pueblo de Loreto. La respuesta fueron 5 muertos en el fragor de la lucha, que carga él en su memoria y conciencia, si es que la tuviera.

Y no solo eso, Tomás Gonzáles, carga en su conciencia el peso de la muerte de 5 loretanos quienes cayeron aquel inolvidable 24 de octubre, donde Iquitos/Loreto defendía su soberanía. Dividió al Frente Patriótico y obligó a marchar a los trabajadores del gobierno regional para aparentar que el pueblo estaba feliz con la medida de su jefe, ese otro de cuello y corbata, condenado por delitos de lesa humanidad, Alberto Fujimori.

ALCALDE WALTER GRUNDEL AL GOBIERNO REGIONAL

 El hombre de Isla y del imán de la corrupción, por lo que los vienen investigando, ya se ha colocado en un movimiento político “despistado” y sin principios políticos, que lo ha acogido para que sea el futuro presidente regional de San Martín. APP lo ha elegido dizque después que los 10 dirigentes de provincias, así se lo pidieron para que sea el candidato al Gore/San Martín.

Mírenlo pues, casi se muere del corazón cuando salieron los audios con Isla, pero pasada la ráfaga informativa y frente a la IMPUNIDAD que campea en el Perú para con los “peces gordos”, el alcalde de Tarapoto ahora quiere tentar el gobierno regional de San Martín. AYYYYYYY país, país, país.

 QUÉ ASCO DE POLÍTICOS, POR ESO ES QUE LAS NUEVAS GENERACIONES DEL PERÚ NO SE VEN ATRAÍDAS DE ENTRAR A ESE CÍRCULO POLÍTICO CORRUPTO. TOMÁS GONZALES, YA ESTÁ POR PASAR A MEJOR VIDA, PERO ÉL SIGUE PENSANDO EN LA PENDEJADA, EN EL ROBO DEL DINERO PÚBLICO JUNTO A TODOS LOS QUE LO ACOMPAÑAN. DINERO DEBE TENER DESDE LA ÉPOCA FUJIMONTESINISTA EN QUE ANDABA CON MALETAS REPLETAS DE BILLETES QUE DEBIERON SERVIR PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DEL PUEBLO SUFRIENTE DE ESTE PAÍS, QUE SIGUE ESTUPEFACTO FRENTE A TANTO LATROCINIO