“Ni un gobierno nos ha regalado ni un sol por eso seguimos en huelga”

“Ni un gobierno nos ha regalado ni un sol por eso seguimos en huelga”

“Ni un gobierno nos ha regalado ni un sol por eso seguimos en huelga”

*Señaló el actual sub secretario regional de la Fentase.

Así de firme se mostró Alfredo Arequí Romayna, quien se ha quedado a cargo de la masa laboral estatal del sector educación puesto que el secretario Waldo García, continúa haciendo presencia loretana en la capital y hoy también estará marchando hacia el congreso de la república.

“Hay una gran expectativa de parte de los trabajadores del sector público y sector estatal, y más los trabajadores administrativos del sector educación. Esperamos que en la Ley de presupuesto se inserte nuestro incremento de sueldo e incentivos.

 

Trabajadores estatales se reunieron en la plaza de armas en el marco de la huelga nacional indefinida. Poca participación del sector estatal, se espera que hoy que aprueban el presupuesto 2019, asistan más trabajadores.

Y también por supuesto que se dé el nombramiento de nuestros compañeros contratados. Estamos en un momento crucial en el aspecto laboral, por lo que todos debemos estar unidos. Esperamos que este jueves todos los compañeros se unan y hagan presencia a fin que la Ley a aprobarse en la capital, sea beneficiosa para todos.

Confiamos en que el presidente Martín Vizcarra, se ponga firme al lado de los trabajadores públicos, así como los congresistas de Loreto. Hace más de 20 años que nuestros salarios están congelados, no tenemos beneficios. Ningún gobierno nos ha regalado ni un sol, por eso desde el 22 de noviembre estamos en esta huelga nacional indefinida” concluyó el dirigente.