Gobierno regional depositaría presupuesto para pago de trabajadores CAS

Gobierno regional depositaría presupuesto para pago de trabajadores CAS

*Dirigentes de los diferentes gremios del hospital regional se reunieron el último sábado con el gobernador.

Así se pudo conocer a través de Vicente Cubas, quien se informó de boca de los dirigentes que estuvieron presentes en la reunión con el gobernador.

“A la reunión del sábado asistieron la mayoría de representantes de los diversos gremios del hospital regional, que desde la semana pasada han mostrado su preocupación por el posible despido de 127 trabajadores CAS.

Se ha dicho que el gobernador se ha comprometido en ver el presupuesto para los trabajadores hasta el mes de diciembre para que no haya más problemas. Lo que aún no se ha definido es de la partida de la que saldrá la plata.

Representantes de los gremios del hospital regional se reunieron con el gobernador.

Se conoce que el día miércoles y sábado nuevamente se volverán a reunir para evaluar lo avanzado. Todos esperan que así sea para que no haya inestabilidad al interior del hospital regional. También se tocará el punto de las guardias que les pagan a algunos y otros no. Así como la baja producción que tienen los consultorios de odontología y psicología.

En algunos casos entran a las 7 y 30 o a las 8 de la mañana, firman para luego salir a las universidades o a consultorios externo, retornando a firmar en la tarde. Esas cosas se deben regular y evaluar para que justifiquen sus pagos” mencionó Cubas.