Gobierno regional habría construido casas de algunos periodistas

Gobierno regional habría construido casas de algunos periodistas

*Jamás se habría visto esto en Iquitos.

*Materiales salieron de la empresa Inversiones y Negocios San Juan EIRL, ubicada en Av. Quiñones Km 5 frente al colegio “Fe y Alegría”.

*Empresa vende artículos de ferretería, pagó el Gorel según fuente fidedigna. ¿Y si el Gorel pagó, porque recibió los materiales “La Primerita”?

O quizá, no lo hicieron de manera descarada como podría haberse dado en la presente gestión de Fernando Meléndez, donde algunos periodistas habrían sido favorecidos con materiales de construcción para sus viviendas.

Por lo menos es lo que mostrarían los documentos obtenidos desde el gobierno regional de Loreto, en cuanto a las Guías de Remisión 0002569 y 0002739, por la entrega de 70 bolsas de cemento, 70 fierros de media pulgada, 01 volquetada de arena, y dos millares de ladrillos.

 

De ser cierto todo esto, tendría que investigarse a fondo. De no serlo, “La Primerita” tendría la obligación de salir a mostrar todas las facturas con las que ha adquirido los materiales para su casa. 

Los materiales habrían sido designados a Marden Isuiza Chávez, conocido como “La Primerita”, de quien sería la firma de recepción que aparece en la parte posterior de las guías de remisión.

NO SERÍA EL ÚNICO.

Y este presunto acto delictivo, no se habría dado únicamente para un comunicador, sino que habría una lista con otros nombres quienes se habrían favorecido de esa pésima forma que jamás se ha visto, por lo menos en Iquitos.

Se conoció que Vásquez Valera, favoreció a varios comunicadores con el Techo Digno, que incluso tuvieron para regalar. Pero, de ahí a la construcción de una o dos viviendas, es la primera vez que tenemos conocimiento de ello.

En todo caso, el aludido en esta nota, bien podría desmentir y para ello tendría que mostrar todas las facturas de las adquisiciones hechas para su casa, se supone, de manera normal como lo haría otra persona a la que sí le cuesta mucho esfuerzo el construir o mejorar su vivienda.

Gobernador habría favorecido a algunos periodistas con construcción de casa.

De ser absolutamente real lo expuesto, significaría que el dinero del pueblo habría estado sirviendo para pagar espacios donde se alabe la gestión del gobernador Meléndez Celis, y eso desde todo punto de vista es cuestionable y hasta delictuoso.