¿Por qué el gobierno regional le paga al candidato del MIL?

¿Por qué el gobierno regional le paga al candidato del MIL?

*Max Vela Cahuaza, cobró 15 mil soles.

Así se pudo conocer a través de la orden de servicio 0001741Exp. Siaf 4574. Contrataron al proveedor que antes laboraba en el sector salud, como especialista en cadenas productivas. “Contratación como especialista en pro Compite que viene a ser la herramienta de trabajo a la competitividad de cadenas productivas CCP.

El servicio se ejecutará de conformidad con los TDR que se adjuntan. Plazo de ejecución 50 días calendarios-2018. La conformidad será otorgada por la gerencia regional de desarrollo económico. Forma de pago 3 armadas:

-Primera armada máximo hasta los 10 días: 5 mil soles.

-Segunda armada máximo hasta los 20 días: 5 mil soles.

-Tercera armada máximo hasta los 50 días: 5 mil soles.

A Max Vela (sentado al lado de la bandera verde), le pagaron 15 mil soles al ahora candidato a la municipalidad de Belén, por el MIL.

Documento del pago.

Documentos que se deben adjuntar: informe del producto o actividad realizada. Comprobante del pago, copia del contrato. En caso de incumplimiento en la entrega de la presentación fuera del plazo se aplicará la penalidad respectiva” dice el documento.

En total 15 mil soles, que se pagó y cobró Max Sixto Vela Cahuaza, actual candidato del MIL a la municipalidad de Belén. Es decir, la actual gestión del gobernador es gracias a su movimiento político del MIL, entonces no hay que ser ingenuos en pensar que esos pagos son para que el candidato maneje recursos en su campaña política. ¿Con plata del sufrido pueblo loretano? Así no avanza la selva, ni el Perú. Cuestionable.