Gran cena show para apoyar al centro del adulto mayor de la Beneficencia Pública

Gran cena show para apoyar al centro del adulto mayor de la Beneficencia Pública

*El próximo 25 de agosto en el Club Tennis, cantará Lita Pezo.

Así lo dio a conocer la Lic. Nelba Reátegui Hidalgo, sub gerente del centro referencial de atención al adulto mayor “San Francisco de Asís”, más conocido como el asilo de la beneficencia pública que alberga a 53 ancianitos.

“El 26 agosto se recuerda el Día Nacional del Adulto Mayor. En ese marco celebratorio hemos considerado realizar una cena show para mejorar el centro y darle mejor calidad de vida a los adultos. Se quiere recaudar fondos para la construcción de una maloca que es un espacio libre donde ellos puedan disfrutar de gran esparcimiento en sus actividades.

Lic. Nelba Reátegui Hidalgo, sub gerente del centro residencial “San Francisco de Asís”, más conocido como el asilo de Iquitos. 

Se ha hecho el proyecto para darle comodidad a ellos y a los visitantes. Que hagan sus terapias de caminatas, gimnasia, Tai She, los ejercicios que son saludables para ellos y que no pueden en el espacio del comedor porque nos queda chico.

En la cena show cantará Lita Pezo, la donación para el ingreso es de 60 soles. Estamos tratando que sea algo muy bueno y que las personas se sensibilicen y colaboren con ellos. Estamos llegando a las instituciones y esperamos que nos den acogida y colaboren con tickes. Hay que sumar esfuerzos para lograr el objetivo. Son varios artistas los que participarán esa noche y la cena está incluida. Queremos hacer presencia para que sepan que ellos existen en el centro referencial y así recibir el apoyo de la sociedad, ese es nuestro fin” contó la sub gerente.