Grave denuncia contra jefe de la Red de Salud de Alto Amazonas

Grave denuncia contra jefe de la Red de Salud de Alto Amazonas

*Por violencia familiar contra la madre de sus hijos.

La misma madre Lic. Enf. Karen Ocampo, de los hijos del jefe de la RSAA José Escalante Paredes, llegó hasta la comisaría de Yurimaguas el pasado 23 de julio para narrar el maltrato sufrido por parte del padre de sus menores hijos, por lo que ahora en Alto Amazonas la población no mira con buenos ojos al encargado de la importante Red de Salud y piden su cambio.

“Fui víctima de violencia física y psicológica por parte del padre de mis hijos José Alberto Escalante Paredes, cuando al interior de nuestro domicilio yo me encontraba dando de lactar al bebe.

Él estaba ebrio por lo que empieza a gritarme que me largue de la casa de lo contrario me iba a matar, que le daba vergüenza vivir conmigo en su casa, amenazándome que no me lleve a mis hijos porque ellos no merecen una madre como yo, lanzando agua que mojó a mi hijo” narró la licenciada en enfermería Karen Ocampo, ante la policía.

Agregando que luego el abusivo padre de sus hijos la cogió por los pelos sacudiéndola por varios minutos, agregando que ya lo había denunciado por segunda vez, pero nadie actuaba por lo que pedía garantías para su vida.