Sí habrá juegos nacionales judiciales versión 2018

Sí habrá juegos nacionales judiciales versión 2018

*Se desarrollará desde el 31 de octubre al 3 de noviembre.

Autorizaron la realización de los XVI Juegos Nacionales Judiciales versión 2018, que se llevará a cabo en la ciudad de Tarapoto, Corte Superior de Justicia de San Martín. Esto a través de la resolución administrativa 238-2018. Y el oficio 180-2018-RVM-CE/PJ, cursado por la señora Consejera Rosa Amelia Vera Meléndez, Coordinadora de los XVI Juegos Nacionales Judiciales versión 2018.

Que, mediante Resolución Administrativa N° 214-2018-CE-PJ, del 18 de julio del año en curso, se dejó sin efecto la Resolución Administrativa N° 058-2018-CEPJ, del 7 de febrero del año en curso, que autorizó la realización de los XVI Juegos Nacionales Judiciales versión 2018, que se llevaría a cabo en la ciudad de Tarapoto, Corte Superior de Justicia de San Martín, del 29 de agosto al 1 de setiembre del presente año.

Que, al respecto, la señora Consejera Rosa Amelia Vera Meléndez en su calidad de Coordinadora de los XVI Juegos Nacionales Judiciales versión 2018, mediante Oficio N° 180-2018-RVM-CE/PJ, solicita a este Órgano de Gobierno tomar en consideración nueva fecha para llevar a cabo dicha actividad, para los días 31 de octubre al 3 de noviembre del año en curso, toda vez que las delegaciones deportivas han efectuado coordinaciones para su participación.

Corte Superior de Justicia de Loreto.

En consecuencia; en mérito al Acuerdo N° 571-2018 de la vigésimo sétima sesión del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial de la fecha, adoptado con la intervención de los señores Prado Saldarriaga, Tello Gilardi, Lama More, Ruidías Farfán, Vera Meléndez y Angulo Arana; en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 82° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Por unanimidad, resolvieron: Autorizar la realización de los XVI Juegos Nacionales Judiciales versión 2018, que se llevará a cabo en la ciudad de Tarapoto, Corte Superior de Justicia de San Martín, del 31 de octubre al 3 de noviembre del año en curso.

Firma el presidente del poder judicial Víctor Roberto Prado Saldarriaga.