“Haremos conocer al ministro la importante tarea del CETPRO”

“Haremos conocer al ministro la importante tarea del CETPRO

*Señaló director del mencionado centro ante la próxima llegada del ministro de educación a su local.

Visita que está programada para el día lunes 28 de mayo a las 10 y 30 de la mañana. Justamente ayer el director del Centro de Educación Técnico Productivo (Cetpro) “Padre Jesús García”, Pablo Torres Rodríguez, se reunía con sus colegas en el ambiente de cómputo donde se capacitan a diario, para conocer la noticia y agendar algunos puntos a dialogar con el ministro de educación Daniel Alfaro Paredes, el próximo lunes.

“Acá contamos con 10 especialidades técnicas productivas. Es un honor para nosotros que el ministro de educación haya elegido este centro para ser visitado el día lunes. Nosotros le haremos conocer quiénes somos y a qué nos dedicamos.

Director del CETPRO “Padre Jesús García”, Pablo Torres Rodríguez, al lado de sus colegas. Este lunes 28 de mayo el Centro de Educación Técnico Productivo, recibe la visita del ministro de educación.

Actualmente contamos con 450 estudiantes, la mayoría está haciendo sus prácticas pre profesionales, pero el día lunes estarán presentes. Se enseña mantenimiento y reparación de equipos de cómputo, mecánica automotriz, motores, tornos, electrónica, carpintería, soldadura, construcción metálica, cueros y calzado, electricidad, pastelería y panadería.

Existen tres elementos básicos para que nuestros estudiantes egresen de este Cetpro como es en el sistema modular, conocimientos específicos, complementarios y prácticas pre profesionales, los tres elementos hacen que estén en capacidad de egresar de la carrera que han seguido” mencionó el director del Cetpro.