“Hay mucha irresponsabilidad en la empresa que viene construyendo el mercado en Caballo Cocha”

*Da a conocer el consejero Jesús Jambo, quien ampliará su informe en la primera sesión ordinaria.  

Antes de informar sobre ese punto, dijo que felizmente en Caballo Cocha los casos covid están bajando, que solo había tres hospitalizados. Siendo que en Islandia sí había 15 personas que se venían mejorando, al igual que unos 200 contagiados de nivel leve a moderado.

¿Y aún no llega la planta de oxígeno ofrecida por el gobierno regional?

-No. Esa pregunta le haré al gobernador y a todos los funcionarios que tienen que ver con esos trámites, ya que debe llegar cuanto antes y así estar preparados para una tercera ola. No hay que bajar la guardia, muchos pacientes han muerto en Loreto por falta de oxígeno.

Y en la próxima cercana ya sesión ordinaria de consejo del mes de marzo, haré un informe respecto a la obra que están empezando del mercado de Caballo Cocha, valorizada en 18 millones de soles.

Resulta que he estado fiscalizando en estos días y no se ha encontrado al residente, ni al supervisor de la obra, esas irresponsabilidades entre otras, daré a conocer en la sesión del consejo regional. Nunca llegan los profesionales que deben estar ahí a la hora que se ejecutan las obras.