“He logrado una cláusula para que centro médico mantenga los precios de antes”

“He logrado una cláusula para que centro médico mantenga los precios de antes”

*Declaró Víctor Raúl López, miembro del directorio de la Beneficencia Pública.

Ayer hubo sesión del directorio de la Beneficencia Pública, donde se tocaron diversos puntos a fin de reflotar la entidad de apoyo social. Víctor López, es uno de los miembros del directorio a quien se le pudo preguntar sobre el alquiler del centro médico de la BP, ubicado en la calle Ricardo Palma.

“Tengo conocimiento que desde el uno de febrero ese centro ya está en manos de un privado, quien pagará 10 mil soles mensuales por alquiler. Lo que se ha podido incluir en el contrato, es que siga manteniendo los precios como cuando estaba en manos de la beneficencia.

Víctor Raúl López, miembro del directorio de la Beneficencia Pública.

Si no cumplen no se les renovará el contrato. Hay que mencionar que ahí van a trabajar con los equipos de la beneficencia, aunque han dicho que van a colocar otros llevados por ellos. Vamos a exigir ello porque el contrato recién se firmó el día viernes. Deben llevar los equipos que han ofrecido, no utilizar los que están ahí.

Hay cosas que se están encontrando por las que se tiene que tomar cartas en el asunto, por ejemplo, quien alquiló una casa para una farmacia, no ha venido pagando por el alquiler. Sería un médico que incluso ha estado trabajando en el centro médico de la beneficencia. El abogado de la beneficencia está acelerando los trámites para que sean radicales en el cobro, sino quieren pagar entonces que abandonen esas instalaciones” habló el miembro del directorio.