Hogar de menores cumplió 58 años

Hogar de menores cumplió 58 años

*Jóvenes participaron de caminata.

Ayer en la mañana varios integrantes de los hogares de menores cuya administración corresponde al INABIF, se juntaron en la Av. 28 de Julio/Punchana, para en un solo grupo ir en caminata por las calles de este distrito, celebrando así los 58 años del Hogar de Menores “Padre Ángel Rodríguez”.

“Hemos querido juntarnos todos los que tenemos que ver con los hogares de menores que están bajo la tutela del Inabif, para resaltar los 58 años del hogar “Padre Ángel”. Haremos un recorrido por las principales avenidas del distrito en el objetivo que los ciudadanos visibilicen que en esa zona se apoya a la juventud que necesita de una tutela especializada.

Qué si tenemos problemas, sí tenemos problemas y necesidades, pero para eso estamos los profesionales encargados para poder solucionarlos en el momento correspondiente.

Jóvenes de hogares de menores participaron de caminata.

Es como en cada hogar común y corriente donde viven jóvenes con diversas personalidades o caracteres, los padres están ahí para darles solución. Así nosotros trabajamos para que los menores se formen y sean personas de bien” comentó uno de los docentes.

Después del recorrido correspondiente, la mayoría de ellos participaron en la actividad deportiva especialmente programada para dar realce al aniversario de dicho hogar.