Hombre iracundo disparó a joven sin que haya tenido responsabilidad

Hombre iracundo disparó a joven sin que haya tenido responsabilidad

*Aunque ello lo determinará la policía.

Sin embargo, es lo que expresa la mamá del joven de 20 años, Valdomar Pezo Armas, quien estudia en el Senati donde estaba a punto de terminar su carrera de mecánico.

Kelly Viena Vela, madre del joven, señaló como al responsable que su hijo esté actualmente entre la vida y la muerte por culpa de una bala que le entró y salió por el cráneo; a Albert Armas Angulo. Un hombre joven que trabaja en el Simai.

“Mi hijo estaba al frente de mi casa, sentado en un motocarro, estaba viendo a su padre qué a su vez, estaba en la vereda con unos amigos. Entonces pasó un joven con una señorita y al parecer uno de los amigos de su padre la molestó. Su pareja reaccionó e insultó y amenazó a todos diciendo que los iba a matar.

 

Mamá de joven baleado el último fin de semana, exige justicia.

Parece que nadie le dio importancia a lo que les dijo. Después de 20 minutos el tipo regresó, estaba sin camisa y con la cabeza tapada, como los Ninjas. Tenía un arma de fuego y empezó a disparar al piso. Luego corría retrocediendo y disparando, es ahí donde le cae una bala en la cabeza a mi hijo.

 

Agresor y víctima, madre clama justicia.

Le entró en la cabeza por la parte derecha con orificio de entrada y salida. Lo van a tener que operar por una fractura del cráneo. Tiene astillas del hueso del cráneo introducidas en el cerebro. Exijo justicia que ese hombre se vaya a la cárcel. A mi hijo lo van a intervenir, sino lo operan hoy habrá complicaciones más adelante. Podría tener meningitis, epilepsia etc. Eso me explicó el médico” resumió la madre doliente.