Hoy conferencia de prensa en la CGTP a las 7 a.m.

Hoy conferencia de prensa en la CGTP a las 7 a.m.

*Para ver preocupante situación que atraviesan trabajadores CAS del hospital regional.

Hace semanas que la dirigente sindical María Luz Rodríguez, ha venido dando a conocer a los diferentes medios de comunicación sobre la delicada situación por la que atraviesan varias decenas de trabajadores CAS del hospital regional. Incluso la semana pasada se reunió con el director ejecutivo encargado del hospital para buscar salidas a dicha problemática.

María Luz Rodríguez, secretaria del sindicato de trabajadores del hospital regional.

Por lo visto, no se ha encontrado un camino rápido que los lleve a contar con una pronta situación al problema de varios trabajadores quienes llevan años laborando en el hospital quienes nomás tendrían trabajo y sueldo hasta fines de este mes. Y como se sabe, perder a un trabajador de un hospital, no es lo mismo que perderlo en una bodega etc. La salud es algo sumamente delicado.

Por lo que los dirigentes de los diversos gremios del nosocomio preocupados por el hospital regional, han anunciado una conferencia de prensa para hoy a las 7 a.m. en el local de la CGTP ubicado en la calle Raimondi. Habrá que ir para escuchar directamente cuál es la propuesta que harán los representantes de los gremios del hospital, a fin que sus compañeros no pierdan sus plazas laborales.