HOY CONTINÚA AUDIENCIA DEL ALCANTARILLADO

HOY CONTINÚA AUDIENCIA DEL ALCANTARILLADO

-Desde las 09 de la mañana en el despacho del Juez José Chumbe Silva.

Una semana en que no ocurrió nada en el Poder Judicial respecto al caso del alcantarillado (I), además que hubo el de los trabajadores judiciales a nivel nacional. El tema es que el pasado 03 de noviembre, se suspendió la audiencia porque no asistieron los peritos.

Se reprogramó para hoy a las 9 de la mañana y se espera que los peritos estén presentes ¿o por ser peritos no los pueden llevar de manera compulsiva como a cualquier otro mortal? Se espera también que se dejen de benevolencias y obliguen a todos los imputados a estar en el Juicio Oral.

Este martes 15 continúa audiencia del alcantarillado.
Este martes 15 continúa audiencia del alcantarillado.

Ahora Vásquez Valera, no tendrá disculpa para irse a Tarapoto porque por allá los han absuelto (al igual que Rivadeneyra) aunque el Procurador Anticorrupción del Estado ha apelado ese nefasto fallo ejecutado en la corte de San Martín.

Juez José Chumbe, ya no debe dar permisos a los imputados.
Juez José Chumbe, ya no debe dar permisos a los imputados.

Si en realidad se cumple la Ley este juicio oral con paro o sin paro, debe seguir adelante como ya lo han demostrado en anterior oportunidad. Lástima nomás que ahora la disculpa es que se les cae el sistema y no pueden ver los pedidos que hacen los abogados de los imputados. Basta ya de tanta complacencia, sean dignos de este pueblo donde están muriendo niños, jóvenes y ancianos por culpa de los huecos en las calles. Basta ya de complicidad con todos aquellos que ahora hacen posible que las calles se tiñan de sangre.