Hoy cremarán restos de hombre que murió en terrible accidente

Hoy cremarán restos de hombre que murió en terrible accidente

*A las 10 de la mañana en el cementerio “Jardines del Edén”.

El martes en horas de la noche a la altura del km 52.800 de la carretera Iquitos/Nauta, se registró un terrible accidente en el que chocó un camión contra una combi que se desplazaba de Iquitos a Nauta. El vehículo menor era conducido por el señor Juan Ramírez Córdova (62), quien murió prácticamente de manera instantánea, al igual que la otra persona que estaba sentada atrás de él.

Los restos de Juan Ramírez, han venido siendo velados en el local del sindicato de trabajadores de la municipalidad de Maynas. Su caja permaneció cerrada todo el tiempo debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

“Él trabajó en la empresa Pétrex como chofer de flota liviana. Siempre expresaba que tenía mucha experiencia y que la carretera Iquitos/Nauta, no lo iba a engañar. Vivía en el km 72 de la carretera. Iba y venía a Iquitos para comprar algunas cosas.

Cremarán los restos del que en vida fue Juan Ramírez Córdova, quien murió en un terrible accidente vehicular.

Hay muchas especulaciones sobre el accidente, el ministerio público y la policía están investigando por lo que pronto llegaremos a la verdad de lo ocurrido ese trágico día. Sus restos serán cremados, porque eso era lo que él expresaba cuando estaba en vida” expresaron los familiares Ramírez Peña.

Se conoce que hoy a las 9 y 30 a.m. saldrá el féretro del local sindical para ser llevado al cementerio donde cremarán sus restos. Descanse en Paz.