Hoy elecciones para cambio de directiva del sindicato del hospital regional

Hoy elecciones para cambio de directiva del sindicato del hospital regional

*Desde las 8 de la mañana. Evento contará con dirigentes nacionales como veedores y ONPE.

Luego de dos años se debe renovar la junta directiva del mencionado sindicato de trabajadores del hospital regional. La directiva saliente estuvo presidida por el secretario Wagner Chávez, a quien muchos le criticaron una posición pusilánime frente a la patronal.

Hoy desde las 8 de la mañana y ante la atenta mirada de representantes de ONPE y dirigentes nacionales que llegan como veedores, los casi 800 trabajadores afiliados procederán a emitir su voto ya sea para una u otra lista.

Eloidita López, ex secretaria de actas y archivo del sindicato de trabajadores del hospital regional.

Son dos listas las que compiten en este día. La Lista 1 que lleva como secretario a Martín Vargas Suárez, y la Lista 2 que lleva a María Rodríguez Soplín. Conocida como la lista de oposición a la gestión sindical saliente y a los funcionarios.

“Nosotros hemos tenido un diálogo fluido con el director Percy Rojas, siempre con mucha altura. Hemos logrado las dos canastas al año para los trabajadores, así como sus respectivos uniformes. Esperamos que este lunes gane la lista que haga mejores propuestas para el bienestar de los trabajadores del hospital regional” declaró Eloidita López.