HOY A LAS 2 P.M. JUEZ LEERÁ SENTENCIA SOBRE ALCANTARILLADO I

HOY A LAS 2 P.M. JUEZ LEERÁ SENTENCIA SOBRE ALCANTARILLADO I

Tal como ya es de conocimiento público, el juez penal unipersonal Hesbert Benavente Chorres, anunció que para hoy miércoles 22 de agosto a las 2 de la tarde, dará a conocer su adelanto de fallo sobre el caso denominado “Alcantarillado I”.

 

Imputado Ricardo Rojas y otros, no estuvieron para sus autodefensas. Envió oficio diciendo que está mal de salud. Hoy es de esperarse, que tampoco estén presentes.

Los involucrados son: YVÁN VÁSQUEZ VALERA, RICARDO ROJAS VARGAS, WALTER RÍOS BABILONIA, JORGE MANTILLA RODRÍGUEZ Y CARLOS GARCÍA OTERO. A los dos primeros por el tema del PERFIL del proyecto y al resto por el tema de la entrega de Buena Pro, ya que se les acusa de haber presentado prelación de empresas ante JICA, antes de haber anulado convocatoria y llamar a otra donde los precios de oferta se ajustaran a las bases.

La ciudadanía y todos los que viven en esta hermosas amazonía, estarán más que atentos a la decisión en primera instancia del mencionado juez. En caso haya disconformidad por ambas partes, podrán apelar ante la Sala Penal de Apelaciones.