Hoy a las 7 de la noche se inaugura VIII Congreso del FPL

Hoy a las 7 de la noche se inaugura VIII Congreso del FPL

*En el local de la Casa del Maestro.

Tal como lo había dicho hace unos días el presidente de la comisión organizadora del mencionado congreso Jim Jones Dávila, hoy viernes será la reunión a la que han invitado públicamente y con documentos a muchas personas que, de una u otra forma, están involucradas en la necesaria renovación del instrumento de lucha de la región, el Frente Patriótico de Loreto.

Así también el integrante de Corepac José Gómez, quien dijo ya estar inscrito para participar, adelanta una propuesta que será planteada en el marco de la mencionada actividad política. “Hay una propuesta en cuanto a que el comité electoral podría someter la votación a un voto universal y esto debería darse luego de un análisis de la situación política nacional, regional y local.

Además, hay que recordar los principales puntos que serán plasmados en la nueva plataforma de lucha, eso merece un debate luego de elección de la nueva directiva. Siempre se habla que el Frente Patriótico de Loreto es manejado por el Sutep o Patria Roja, entonces ahora con el voto universal que se haría en las plazas y no en un solo local, esos comentarios quedarían de lado. Pienso que esa es una propuesta interesante que se hará en la reunión para elegir a la nueva directiva” mencionó Gómez Isla.