Hoy protestarían docentes y padres de familia del colegio “Madre Teresa de Calcuta”

Hoy protestarían docentes y padres de familia del colegio “Madre Teresa de Calcuta”

*Afirman que no aceptarán el retorno del ex director Nemesio Reyes Vargas.

Fueron las palabras de la docente Mónica Mattos, quien agregó que hoy jueves levantarían su voz de protesta porque la Beneficencia Pública está queriendo nuevamente ubicar al director Nemesio Reyes, en dicha institución educativa; cuando antes habría creado un ambiente conflictivo al interior del plantel de nivel inicial, primaria y secundaria.

“En la gestión de ese director ya no se podía trabajar porque hubo rompimiento del clima institucional. Él ahora trata de aferrarse al cargo con un grupo de maestros y no sabemos por qué tanto les interesa el cargo. Ni los padres de familia, ni los docentes lo queremos de vuelta.

Ahora todo es política él está con el movimiento del Mil. El presidente de la beneficia publica ha sido cambiado cuando él ha hecho todo lo posible para mejorar el colegio, su cambio es absurdo, es algo ilógico que no lo dejen trabajar.

Docentes del colegio “Madre Teresa de Calcuta” protestarían el día de hoy (jueves 8 febrero).

Este jueves (hoy) muy temprano estaremos organizando una gran protesta si es que deciden devolver el cargo de director a Nemesio Reyes Vargas. Si él regresa se tomará el plantel, se cerrará la puerta porque no es bienvenido. Cobra a los padres de familia por todo y por ello es que los padres no lo quieren y nos acompañarán en la protesta. Cuando le piden que rinda cuentas no lo hace, se auto-secuestra diciendo que lo agredimos verbalmente, todo es falso” mencionó la docente.