Hoy se recuerda el Día de las personas con discapacidad

Hoy se recuerda el Día de las personas con discapacidad

*En Iquitos se concentrarán en su local ubicado en calle Yavarí 1520.

Max Dávila Villacorta y Rister Cullqui, el segundo, presidente del frente de defensa de personas con discapacidad de la región Loreto, estuvieron ayer dialogando con el gerente del gobierno regional a fin de conseguir algunos aportes que los lleven a pasar un día importante este martes 16 de octubre, día nacional de las personas con discapacidad.

“Estamos acá con el presidente haciendo algunas coordinaciones con el gerente sobre algunas actividades que se han iniciado por la semana de las personas con discapacidad a nivel nacional. En la presente gestión podemos decir que sí se ha contribuido, no en un 100%, pero sí en la permanencia de mis hermanos en sus puestos y otros que entraron nuevos a trabajar en el gorel. Se ha avanzado en algo” dijo Max Dávila.

Por su parte Rister Culqui, mencionó: “Este martes (hoy) es un día muy especial por lo que esperamos poder reunirnos todos nuestros hermanos en el local de la calle Yavarí. Estamos haciendo coordinaciones. También hemos venido a hacer coordinaciones con el gerente del gorel, necesitamos su apoyo porque desde el 20 al 29 de octubre en Lima se inicia el primer encuentro nacional de líderes de las personas con discapacidad, ojalá y se pueda brindar el apoyo” concluyó Rister.