Hoy segunda sesión ordinaria del consejo regional

Hoy segunda sesión ordinaria del consejo regional

*Agenda solo contempla el tratamiento de un solo punto.

Realmente preocupa el nivel de fiscalización que los consejeros regionales imponen al gobierno por mandato regional. Pocos temas han merecido acciones concretas durante los casi 4 años que han estado en la tarea.

Uno que otro consejero tiene algo que mostrar para sustentar el encargo popular de normar y fiscalizar. En la primera sesión del mes de abril, tocaron dos puntos sin trascendencia. Hoy será la segunda sesión y solo se observa un punto en agenda. “Modificación de la ordenanza regional 002-2012 de fecha 10 de febrero 2012”.

Local del consejo regional de Loreto. Hoy a las 9 a.m. segunda sesión del consejo regional.

Trabajo que realmente no equivale a las dietas que cobran por pocos días laborados en Iquitos. Se espera que, en la próxima gestión regional, los nuevos consejeros impongan un impulso trascendental en lo que es su trabajo a fin que cumplan con la elección popular y justifiquen sus dietas.

EL 12 HABRÁ SESIÓN DE CONSEJEROS DEL PAÍS.

El primer día la reunión de la asociación de consejeros del Perú, se desarrollará en el local del Pathernon, desde muy temprano. El segundo día sería en el local del Sub Cafae por el eje carretero Iquitos-Nauta, siendo que el último día podrán recorrer la ciudad amazónica.