Hoy sigue audiencia por extraña muerte de madre

Hoy sigue audiencia por extraña muerte de madre

*Ante la Sala Penal Liquidadora que despacha el Mag. Aldo Atarama.

Así lo dio a conocer la señora Nila Pezo Cárdenas, madre de Vicky Macuyama Pezo, asesinada el pasado mes de mayo del año 2011 en su vivienda ubicada en el asentamiento humano “Triunfo” Belén.

Como se recuerda, aquella muerte fue terrible y despiadada, pero hasta el momento no se ha podido dar directamente con el asesino de tan cruel acto. Desde ese año quien figura como sospechoso es el padre del hijo de la señora Macuyama Pezo, Alexander Ríos Bicerra.

Hoy a las 3 de la tarde en la sala de audiencias el ministerio público presentará al perito Flores Echevarría, quien habría visto cuando le hicieron la prueba de luminol al sospechoso.

“En el video se le ve al acusado en la habitación y eso dice el ministerio público que tiene valor. El acusado dice que la sangre de ADN que le pertenece es de él porque cuando llegó a su casa abrazó a su esposa. Entonces acá hay mucho por averiguar y sigo esperando justicia.

Yo estaré presente en la audiencia, nuestra abogada es la señorita Elisa Díaz Ríos. Felizmente esta semana llegan altos magistrados desde Lima, yo si tengo la oportunidad, expondré mi caso” puntualizó la madre de Vicky,