“Hubo desmanes en Requena, pero todo ha retornado a la calma”

“Hubo desmanes en Requena, pero todo ha retornado a la calma”

 *Dio a conocer el general de la PNP Herly Rojas, quien ayer llegó al hospital regional.

Fue para averiguar sobre el estado de salud del sub oficial de la PNP que salió herido en los enfrentamientos registrados en la mencionada provincia. Herly Rojas, luego de dialogar con uno de los médicos que había asistido a los heridos, subió al piso donde estaba el sub oficial a quien trasladarían hasta la ciudad de Lima.

 

General de la PNP Herly Rojas, llegó al hospital regional para conocer estado del sub oficial herido en Requena.

“Viajamos a Requena con efectivos de unidades especiales, el ejército también apoyó. Dialogamos con las autoridades pertinentes de ODPE, el encargado de procesos electorales y se confirmó que continuaba el conteo electoral al 95%. Avanzando con el 5% restante. Que se sepa no se anularán las elecciones en Requena.

Hubo ciertos desmanes donde una parte de la turba quemó algunas ánforas y equipos informáticos, pero todo volvió a la calma. Se supervisó junto al personal para evitar cualquier eventualidad. Hubo heridos que han sido dados de alta y otros que correrían la misma medida. He venido a conocer más sobre el estado del sub oficial y los otros heridos.

Todo lo ocurrido está en proceso de investigación, se vienen haciendo las diligencias junto al ministerio público de Requena. En cuanto al tema de Trompeteros, igual. Se sigue haciendo un trabajo de inteligencia en la zona para prevenir cualquier eventualidad” concluyó Rojas.