HUBO ELECCIONES EN EL COLEGIO DE PROFESORES

A nivel nacional

HUBO ELECCIONES EN EL COLEGIO DE PROFESORES

El evento democrático se desarrolló a nivel nacional. El alto cargo en Loreto por dos años lo vino desempeñando la profesora Gladys Vásquez. Ayer se pudo notar asistencia de un conglomerado de maestros que habrían ya elegido para Maynas a la Lic. Blanca Luz Gratelli Tuesta.

elecciones-colegio-de-profesores

“Estamos cumpliendo con la convocatoria hecha por el último Decano del Colegio de Profesores Manuel Rodrígeuz Rodríguez, pese a que un seudo decano ha venido mal informando tratando de dividir al gremio. Un siniestro personaje que no se resiste a respetar la Ley ha querido dividir el proceso pero no lo ha logrado.

Prof. Gladys Vásquez, por dos años fue Decana del Colegio de Profesores-Loreto.
Prof. Gladys Vásquez, por dos años fue Decana del Colegio de Profesores-Loreto.

Existe una sentencia del Tribunal Constitucional que avala nuestra oficialidad. Él más bien debe responder dónde está el dinero de algunos docentes, debería dar cuenta pero nunca lo ha hecho. Ellos no han hecho nada, lo único que hicieron fue su propio gremio al que rechazamos totalmente” mencionó Vásquez.

Los candidatos de la Lista 1.-Gilberto Meza Aguirre y Blanca Luz Grateli Ruesta. Lista 2.- Nicomedes Rodríguez Morales y Felipe Arriaga. “Se espera que gane el mejor” dijo Gladys Vásquez.