HUECOS EN CALLE RICARDO PALMA: XVIII

HUECOS EN CALLE RICARDO PALMA: XVIII

Faltan pocas horas para que todos estemos celebrando la llegada de la Navidad, el nacimiento del hijo de Dios. Si bien es cierto los festejos no se desbordan como en la celebración de Año Nuevo, sí hay algarabía en las calles.

Así que en Iquitos hay que recordarnos una vez más que las calles están sumamente peligrosas, por donde transitar resulta todo un riesgo. Es mejor pagar a un motocarro para que nos traslade a algún lugar antes que manejar si es que se brinda un poco más de la cuenta.

Los huecos y desniveles peligrosos en Iquitos están por todos lados, hay que pensar y recordar siempre para no sufrir un accidente grave. La población espera que desde los primeros días de enero 2017, se empiece a sellar de manera correcta las calles que por ahora son una montaña rusa y una ruleta rusa pues cuando uno sale de casa, no sabe si volverá con vida.

A cuidarnos todos.

!Lo máximo!!!!! Como el buzón mostrado desbordaba aguas pestilentes, no se les ocurrió otra cosa que echar tierra y cemento encima. ¿Cómo estará el cáncer por dentro?