IIAP dice canon lo afecta pero gasta en viajes a Brasil

IIAP dice canon lo afecta pero gasta en viajes a Brasil

*Autorizan viaje en comisión de servicios.

Lo que se observó a través de la Resolución Ministerial-Minan 217-2018, tal como ocurrió la semana pasada con otro grupo de profesionales. “Mediante documento s/n de fecha 16 de marzo 2018, la Sociedad de Amparo al Desarrollo Tecnológico y Cultural, declara que el señor Héctor Guerra Arévalo, investigador en manejo de plantaciones forestales del IIAP, se encuentra inscrito en el VII Congreso Forestal Latinoamericano “preservación y producción forestal frente al cambio climático, desafíos para el siglo XXI”, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Vitoria, Estado de Espíritu Santo-Brasil, del 12 al 15 de junio 2018.

Agregando que la participación del mencionado permitirá dar a conocer los resultados más relevantes del proyecto caoba, mediante la presentación del resumen de investigación en el “control de larvas de Hypsipyla grandella Zeiler con resina de Jatropha curcas Linn”, así como fortalecer las capacidades respecto a los avances científicos, tecnológicos y de innovación en temas forestales.

Señala que los gastos serán cubiertos por el propio servidor y por el IIAP, por lo que remiten la correspondiente certificación del crédito suplementario. 570 dólares en pasajes y 1,500 dólares en viáticos. Por lo que autorizaron el viaje del funcionario al Brasil. Firma Fabiola Muñoz, ministra del Ambiente.