Imágenes” exposición pictórica de Javier Yglesias

Imágenes” exposición pictórica de Javier Yglesias

“Imágenes” exposición pictórica de Javier Yglesias

*Puede ser visitada en la sala de exposiciones de la dirección de cultura hasta el 31 de mayo.

“¡De Iquitos su pintor!” dicen muchos loretanos orgullosos de un talentoso pintor como es el Lic. Javier Yglesias Sánchez, ex director regional de educación. Él viene exponiendo por estos días varias de sus obras que le han demandado un tiempo de existencia y concentración considerable, pero que bien lo vale al apreciar sus hermosas creaciones.


Prof. Javier Yglesias, expone hermosas composiciones pictóricas en el museo de la dirección de cultura.

Una muestra individual, hace poco tiempo participó en una muestra colectiva con otros dos artistas plásticos de gran talla en la región. Las obras según uno de los presentadores, están cargadas de colorido alegre y diáfano. “Con su pincel relata una historia, un momento, plasmada de manera desenfrenada, fresca y directa, de acuerdo a cómo el artista aprecia su mundo circundante.


“La Venus del Selfie”, pintura donde Yglesias Sánchez, ya incluye a la tecnología de última generación.

De esta manera podemos observar obras de alta calidad artística que pone a la pintura de Loreto en general y de Iquitos en particular, en el nivel de otros lugares del mundo” menciona el presentador agregando que el pintor Yglesias, es genial y maravilloso artista plástico por su trabajo y por mérito propio es: “De Iquitos su pintor”.

La muestra puede ser apreciada hasta el 31 de mayo en uno de los salones de la dirección desconcentrada de cultura. Bien. Buen trabajo.