Inaceptables declaraciones del actual alcalde de San Juan

ALERTAS: Inaceptables declaraciones del actual alcalde de San Juan

*Y posiblemente alcalde de Maynas Francisco Sanjurjo.

Alguien tiene que asesorar mejor a dicha autoridad, de lo contrario terminará mal y muy mal por creer que ser alcalde de una comuna es ser dueño de ella. La población en menor o mayor cantidad elige al mejor vecino, confiando en que los apoyará cualquiera sea la tienda política, sin embargo, el burgomaestre ha tenido declaraciones más que desafortunadas en una emisora radial.

AUDIOS:

1.-“Un mes antes de que entre a ser gestión llevo semillas, a los dos meses que estamos en gestión ellos deben estarme enviando hortalizas, verduras, huevos, gallinas, porque esos pueblos merecen ayudarles. Pero ¿cómo les vamos ayudar a Indiana? Mira 100 votos ¿merece ayuda indiana? Si han votado por gente que han pagado, han comprado los votos, la conciencia de la gente. Ahora con 30 o 50 soles que les pagaron que les dure 4 años”.

2.-“No les dura 4 años, les va a durar un ratito. Mira pues el Napo, me fui y me paré en un escenario y les explicado qué vamos a hacer. Que voten por sus candidatos les dije, pero que me apoyen en la provincia. Miren pues 100 personas, 100 personas han votado, ¿es correcto que yo lleve inversiones de millones de soles a ayudar a ese pueblo? No voy a llevar dejando de ayudar a Iquitos que votaron 30 mil personas. Por eso yo quiero este momento decirles, señores no hay otra forma de trabajar, por eso cuando nosotros a nuestros hijos les damos todo, ellos se vuelven malcriados (sic)”.

Francisco Sanjurjo, se computa dueño de Maynas.

3.-“Alto Nanay 200 votitos, ¿merecen esos pueblos invertir millones de soles con ellos cuando por venderse, por cobrar 30 o 40 soles ahí han votado por otros? Han dejado una esperanza que les dábamos a sus pueblos de crecer, de avanzar, de una herramienta en la actividad productiva.

Quería invertir 4 millones para la cuenca del Nanay, pero no se puede, no vamos a invertir esa cantidad de plata. Mira 200 votitos me han dado. Indiana 150 votos, ¿qué quiere Indiana? Ahí el Mil ha ganado que ellos les den actividades productivas a ver si saben porque no saben absolutamente nada…”.

Terrible.