Incendio dejó cuatro casas quemadas y una afectada

Incendio dejó cuatro casas quemadas y una afectada

*Se registró ayer en la cuadra 7 de la Av. Participación.

*Felizmente no hubo ningún herido de gravedad.

Una inmensa humareda negra se distinguía desde distintos puntos de la ciudad, se trataba de un incendio registrado a la altura de la cuadra 7 de la Av. Participación.

Según narró una de las 10 personas que viven en la casa donde se inició el siniestro, minutos antes estaban mirando un partido de fútbol en la televisión y de pronto estalló ante sus ojos.

“Nosotros estábamos mirando la tele y de pronto estalló, pero antes vimos como un fuego que salió de un cable de la calle y vino como una mecha de pólvora hasta el televisor y luego se empezaba a quemar todo” mencionó el joven aún asustado por la fatalidad por la que habían atravesado él, sus familiares y cuatro vecinos más.

Incendio se registró en la cuadra 7 de la Av. Participación. Bomberos llegaron y controlaron el fuego, felizmente no hubo pérdidas humanas que lamentar. Fuego arrasó cuatro casas y dejó una afectada.

Se supo que varios niños y personas adultas que viven en esas casas, como la señora Mozombite Tananta de Navarro, fueron los más asustados por lo que personal paramédico trataba de calmarlos. Ella resultó con una herida en la pierna. Hay que resaltar la labor del Cuerpo de Bomberos que llegó hasta el lugar para aplacar el incendio.

Vecinos ayudaron a algunos afectados a sacar sus pertenencias. 

Hasta el lugar igualmente llegaron miembros de la policía nacional a fin de levantar toda la información posible para saber exactamente cómo se produjo el siniestro que felizmente no dejó víctimas que  lamentar.