INICIÓ EL CAMPEONATO “COPA POLIDUCTO”

INICIÓ EL CAMPEONATO “COPA POLIDUCTO”

*Reuniendo a casi un millar de espectadores de las comunidades.

Por décimo año consecutivo la Sub Gerencia Refinación Selva, desarrolló el campeonato de futbol Intercomunidades denominado “Copa Poliducto-2018”, evento deportivo tradicional que ha reunido a 15 delegaciones de comunidades aledañas a Refinería Iquitos y el poliducto.

Las comunidades participantes son: Santa Clara I II y III Zona, Barrio Florido, Astoria, Centro Arenal, Costanera, Porvenir, Santa Clotilde, Independencia, El Milagro, Santo Tomas y Picuro Yacu (delegación que por primera vez participa en esta competencia.

La novedad que nos trae esta festividad deportiva es la inserción de dos equipos de damas, conformado por mujeres de las 13 comunidades, unidas por un solo corazón y una sola victoria.

Este evento se desarrolla como parte de las actividades de Responsabilidad Social.

En la ceremonia de inauguración el Ing. Gaspar Díaz, Sub Gerente Refinación Selva, motivó a los equipos a vivir un campeonato limpio, de integración a fin de cumplir los objetivos trazados en el certamen.

El evento se desarrollará cada domingo de manera rotativa en las comunidades, y debe concluir el 02 de Setiembre, donde se premiará a los ganadores.

Este evento se desarrolla como parte de las actividades de Responsabilidad Social.